Fin de Temporada 2021/22

FIN DE TEMPORADA 2021/22

El pasado día 28 de julio celebramos la «Cena Fin de Temporada” para despedir esta temporada 2021/22.

A pesar de lo atrevido de la fecha, es época de vacaciones, de descansar, de viajar o estar con la familia, pudieron asistir cerca de 30 socios y disfrutar de una agradable velada en la que nos reímos y recordamos todo lo acontecido en estos meses. Como ya hemos demostrado en otras ocasiones en el CN Master Madrid no solo se vive para Nadar 😊

 

También aprovechamos la ocasión para despedir a Molly que regresa a su país después de una temporada increíble con nosotros.

Nos lo tomamos más bien como un hasta luego y esperamos volver a contar con ella en un futuro, sabe que siempre tendrá un lugar en el corazón del CN Máster Madrid.

 

Esta temporada, la podríamos bautizar como la temporada “de la vuelta a la normalidad”. Aunque los primeros meses aun sufríamos los estragos del COVID, teniendo que cumplir con protocolos especiales, sin libertad de movimiento y teniendo que llevar especial cuidado en los eventos celebrados, poco a poco hemos ido recuperando la tan ansiada “normalidad”. Hemos vivido momentos difíciles especialmente a comienzos de año, teniendo que presentar mas del 50% de bajas en el Campeonato de Invierno por socios que estaban con COVID, recién recuperados de la enfermedad o con síntomas después de la ola que vino al terminar la época navideña.

Pero también hemos vivido momentos muy cercanos a como se disfrutaba antes de este deporte, de la natación y de pertenecer a un equipo: hemos estado presentes en todas las competiciones nacionales que se han celebrado con un espíritu y unas ganas “de volver” dignas de lo que somos, más que un equipo. Hemos demostrado que si nos lo proponemos podemos volver a conquistar retos que fueron nuestros y que TODOS unidos tenemos una fuerza arrolladora difícil de parar, solo hay que ver el campeonato de verano de la comunidad de Madrid, simplemente impresionante.

 

El balance que se hace por lo tanto de esta temporada es bueno, hemos mejorado los resultados en la liga de Madrid, se ha mejorado los resultados en los campeonatos de España de invierno, se ha mantenido razonablemente bien los resultados en los campeonatos de España de Verano, hemos vuelto a conseguir el Subcampeonato de España de FONDO y hemos recuperado el Campeonato de Verano de Madrid. Y me quedo solo en bueno, porque siempre se puede ir un poquito más 😊, porque siempre debemos de mantener el espíritu vivo y la motivación alta.

 

En esta temporada hemos visto como cada socio ha aportado su granito de arena y nos hemos dado cuenta de que toda aportación, por pequeña que nos parezca, ayuda a que como equipo seamos grandes.

Desde la junta directiva estamos muy orgullosos de nuestro equipo y queremos daros las GRACIAS a TODOS, porque sin vosotros no habría equipo y sin equipo no seríamos nada.

Ahora es tiempo de descansar, de disfrutar y de cargar las pilas. Esperamos veros a todos en la próxima temporada y poder así seguir disfrutando de este nuestro deporte, la Natación.

—. FIN .—-