Ocho titanes representan al Master Madrid en los 10 km de Menorca

travesia-Menorca

El pasado domingo 28 de septiembre, ocho magníficos nadadores del Master Madrid han tenido la suerte de nadar en unas aguas maravillosas, un paraíso de las aguas abiertas: Marina, Nuria, Cathy, Ernesto, Víctor, Fran, Jesús y Pedro no se asustaron ante los 10 km de distancia, que en un principio separaban la cala Macarella y la playa de Son Xoriguer. El mismo viernes tuvimos la mala noticia de que Pedro no podía nadar por la muerte de su padre (que descanse en paz), un duro golpe para todos, pues fue el promotor de esta idea. Le hemos echado mucho de menos.

Parecía que la suerte nos era más esquiva aún, cuando la organización informó el día anterior del temporal previsto y del cambio de recorrido, que iría acompañado por nuestras queridas medusas del Mediterraneo. Pero lejos de asustarnos, nadamos con todas nuestras fuerzas, consiguiendo unos magníficos y sorprendentes resultados:

Marina Martinez, 3ª en + 30 con neopreno, a pesar de los fuertes mareos que sufrió durante la carrera

Nuria Consuegra, 3ª en la general de chicas con neopreno, llegando a la meta al borde del colapso por el titánico esfuerzo

Ernesto Enriquez, 1º en +18 con neopreno, a pesar de llegar poco entrenado

Fran Pérez, 3º en + 18 con neopreno, un premio a la constancia

Victor González, 1º en + 18 sin neopreno. El más valiente de todos, sin miedo a las medusas fue capaz de nadar al ritmo de los nadadores con neopreno.

Jesús Gómez, 1º en +40 con neopreno. El más veterano del grupo, pero que disfruta como un niño en el agua.

Cathy Symonds, que a última hora decidió ocupar el lugar de Pedro, nadó valientemente hasta que sus fuerzas no resistieron. El año que viene seguro que lo conseguirá

Pedro Navarro, que no pudo venir, pero que nadó con cada uno de nosotros. El año que viene disfrutará de estas aguas paradisíacas.

Escrito por Jesus Gómez