Laura Lopez Bonilla lleva la camiseta del club por todo el mundo.

Laura Lopez en AlcatrazSu última aventura acuática le llevó el pasado 7 de agosto hasta la isla de Alcatraz, en la bahía de San Francisco (Estados Unidos), para completar un recorrido de 5 kilómetros de ida y vuelta. Su registro fue de hora y media. Ahora, se recupera en Inglaterra, donde reside, de una lesión en uno de sus hombros, pero ya se marca como objetivo el de cruzar por tercera vez en solitario el Canal de la Mancha y abordar por vez primera el Canal de California. Con licencia federativa en la Madrileña de Natación, no pierde ocasión para competir junto a sus compañeros de su club, Master Madrid, en la Liga y el Campeonato de Madrid.

Laura López Bonilla es ejemplo de perseverancia y fidelidad. Es nadadora master y ha fijado su lugar de residencia en Inglaterra, pero eso no le impide seguir nadando y mantener su licencia federativa con la Federación Madrileña de Natación, así como enfundarse la camiseta de su querido club, Master Madrid, en todo aquel reto de larga travesía que se plantea y afronta. Y son muchos y extremadamente complicados.El último le llevo hasta la bahía de San Francisco, en California (Estados Unidos). Fue el pasado 7 de agosto y cumplió el reto de hacer la travesía de ida y vuelta que une la ciudad de San Francisco con el peñón en el que se ubica la famosa y ‘cinematográfica’ prisión de Alcatraz, ya clausurada.

Tardó hora y media en completarlo, pero ni la distancia ni las peligrosas corrientes borrLaura Lopez tras llegar nadando a Alcatrazaron su generosa y amplia sonrisa del rostro, con la que obsequió al fotógrafo al final del recorrido.

Laura se recupera en estos momentos de una lesión de doble desgarro de tendones en uno de sus hombros, pero ya está pensando en volver al agua y afrontar el objetivo de superar otros dos retos de nado libre. Uno es el de volver a cruzar en solitario el Canal de la Mancha, reto que ha superado en otras dos ocasiones de manera individual y en otras siete oportunidades por relevos, uno de ellos en ida y vuelta.

Se plantea hacerlos el año que viene, como también sigue pensando en ayudar a sus compañeros de club en las competiciones autonómicas y nacionales que Master Madrid participe.