Ya tenemos escuela de waterpolo para adultos

escuela-waterpolo

Segundo día de la nueva “Escuela de Waterpolo para adultos” del Club Natación Máster Madrid. Asistieron 17 personas, de las cuales fueron cuatro nuevas respecto a las otras 18 del primer día. ¡Fenomenal! Se reboza entusiasmo e ilusión entre todos por aprender y disfrutar éste deporte.

De ésta novedosa y pionera iniciativa, podemos decir que se está haciendo realidad gracias al enorme esfuerzo en la captación de interesados (que al parecer tiene mucha demanda) por parte del Delegado de la Sección y la Junta del Club, desde el mes de marzo pasado. Así como el “enorme desgaste” que han sido las gestiones realizadas para conseguir el espacio y los horarios necesarios para un proyecto de éste tipo. Después del INCOMPRENSIBLE cierre de toda posibilidad por la falta de un socorrista, de 22:00 a 23:00 horas en la piscina de una instalación municipal de Madrid que cierra a las 23:00 horas, de acceder a éste espacio; incluyendo gestiones con las Direcciones de Deportes de la Comunidad, el Ayuntamiento de Madrid, y la Junta de Distrito Municipal de Fuencarral – el Pardo (al parecer finalmente la gestora de éstas instalaciones); no se pudo llegar a una solución, de manera inexplicable y muy a pesar de la propaganda política del “fomento del Deporte” y el “apoyo” a las agrupaciones deportivas, registradas incluso en leyes y normativas. Es penosa la gestión y la manera de actuar en estos casos por estos señores, lo cual a veces nos hace poner más en dudas el hecho de poder convertir a Madrid en una ciudad Olímpica.

Y gracias a una gestión y la amabilidad del Club privado, Club Natación Jiménez; y al cual le agradecemos su gran apoyo y ayuda (son personas amantes del deporte de toda la vida), hemos logrado que nos cedan espacios en condiciones aceptables para éste deporte.

Tenemos las condiciones, la demanda (hay cerca de 40 solicitudes), la ilusión y las ganas de llevar adelante ésta iniciativa en una ciudad donde su población envejece. Animamos a todos aquellos que hayan sido nadadores ó waterpolistas y que quieran retomar éste deporte que se acerquen a nosotros, pues con personas así no sabemos nunca hasta donde podemos llegar.

¡Enhorabuena a todos los que están trabajando por ello!